lunes, 26 de abril de 2010

Amor a Primera Vista

Les contare una increíble, fascinante y patética historia. En esta encontraran amor, esperanza, venganza, traición, envidia, lucha, desamor, rencor, ambición. Lo único que realmente quería era encontrar a una persona que diera todo por mi sin importarle nada, lastima que lo que uno quiere no siempre se puede tener o por lo menos no al cien por ciento.

Lo conocí un día regresando de almorzar con mi mejor amiga, el esta va platicando con uno de mis amigos desde que lo vi me pareció muy guapo, así que solo aproveche la oportunidad de conocerlo. Me acerque a mi amigo a saludarlo y por cortesía me presento a su amigo, como la maestra ya iba para el salón, no hice mas que robarle un beso y salí disparada para mi salón.
Al día siguiente empezó la diversión, me di cuenta que lo quería para mi, sin importar nada; empecé a investigar todo sobre el, con ayuda de mis amigas en todo este tiempo yo seguía mi vida normal con mi novio, mis amigos, mi familia, etc.; descubrí que tenia novia, donde vivía, que le gustaba hacer, en fin información básica al mismo tiempo comencé a tratarlo mejor quería ver como era realmente, lo conocí de una manera tan increíble que mientras yo jugaba por conocerlo pero me enamore, sin importarme todos los defectos que el tenia, todos los chismes que se decían sobre el, solo quería estar con el.