lunes, 10 de mayo de 2010

Mis dias Inolvidabl3s


Al regresar a mi casa y mandarle a el esos mensajes, estuve inconsolable savia que el supondría que yo lo avía engañado. Al día siguiente ni siquiera fue a verme a mi salón lo encontré y esta va muy triste le dije que teníamos que hablar sobre lo que paso ayer en la tarde, me miro con esos ojos de niño derrotado, me dejo relatarle como avían sucedido las cosas, le explique por primera vez avía sentido remordimientos por alguna acción yo avía tenido; me entendió cambio esa mirada y me beso, esta va tan feliz ya que no avía consecuencias de mis actos ya que yo savia como era el si lo engañas el así lo mismo.
Comenso a pasar el tiempo, el era muy lindo, cariñoso, tierno, etc. cada día era algo diferente, salíamos de la escuela ivamos a las maquinas a jugar guitar hero, o jugaba en la maquina de baile, aunque aveces asíamos lo mismo siempre avía algo diferente. Logre que el me tuviera mucha confianza me contaba todo sobre su vida anterior aunque llevabamos poco tiempo andando lo conocía a la perfección.
Teníamos exactamente dos semanas de andar y decidí invitarlo llevarlo a mi casa (el no la conocía y ya me avía pedido que lo invitara) ese día casi no tuvimos clases, nos fuimos a mi casa a ver la película de "Chicas mal", empezamos a ve la película y se dio por primera vez me entregue a un hombre, fue tan maravilloso, tan lindo y delicado en todo momento cuido de no lastimarme y de provocarme el menor dolor, fue una tarde increíble gamas pensé llegar a hacer el amor, tan joven ese día cambio mi vida por completo.
De ese día en adelante me cuida va en exceso, en todos sentidos, empezo a conocer mi cuerpo y mis justos al 100%, megusto mucho y cada que tenia oportunidad lo volvía a repetir sin importarme las consecuencias de esos actos (claro todo con precaución).
Siguió pasando el tiempo y un día me pidió conocer  a mi mama y me lo dijo por  un sábado temprano, así que le dije te hablo en un ratito como mi mama esta va en casa de mi abuela haciendo la comida corrí aya muy emocionada y le dije -Mamá mi novio te quiere conocer, ella me dijo- invintalo a comer ahorita, yo me emocione mas y le dije - ok, ahorita le aviso. Al marcarle a el, tampoco me creía me quede de ver con el cerca de mi casa (ya saven para hacerle fuerte y que no llegara solito) Lo lleve a mi casa, por suerte mi mamá avía preparado el platillo preferido de el, chiles rellenos se conocieron y se llevaron muy bien, después de comer y de platicar un rato nos fuimos a tomar un helado a una plaza cercana.
En la noche al meditar todo lo sucedió en ese día: me di cuenta que era inmensamente feliz, me a vía entregado a un hombre increíble y a mi mama le avía parecido igual; ellos se llevaban increíblemente que mas podía pedir mi vida era perfecta, esta va segura que no importara que prueva siguiera todo lo superaría siempre y cuando el estuviera a mi lado y el amor nos isiera una misma persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario