Mi familia empezó con todos los preparativos para el funeral, nadie sabia mi secreto así que tenia que sufrir en silencio por salud de mi bebe. Al llegar a mi casa solo decidí avisar a dos de mis amigas para que me apoyaran y así fue ellas sabían de mi embarazo también me cuidaban mucho. Mas tarde llego mi novio con su familia fueron tan lindos con migo esa noche me invitaron a cenar al basar de villa, intentaron hacer que se olvidara por un instante lo que esta va sucediendo, el solo me estaba protegiendo de mas savia lo mal que esta. Me acompañaron al velorio , mi primo armo un alboroto por que yo no quería entrar a la sala; el se quedo toda la noche se como como a las 10:00am y eso porque tenia que cambiarse para ir a trabajar. Ese día hice lo mas difícil enterrar a mi mamá.El tiempo empezó a transcurrir, paso navidad, año nuevo y todo sin mi mamá; mi embarazo se empezó a notar, mi familia me preguntaba yo lo negaba, hasta que me arte y les dijo, se desato un escandalo como yo avía quedado embaraza porque mi mamá no les avía dicho nada en fin, para que contarles todas las cosas desagradables que pasaron, lo mucho que mi familia me humilló, me desprecio todo por un bebe, que para mi era la mayor felicidad que pudiera ocurrir me (y eso no ha cambiado).
Yo seguía yendo a la escuela, quería terminar la preparatoria, el siempre me esta va cuidando, juntó con sus amigos todos me cuida van y me protegían, mis compañeros del salón siempre estaban al pendiente por si necesitaba algo, que hermoso era qué todos me cuidaran. Un día en casa de mi abuela, mi prima termino obligando me a golpes a irme a vivir con mi novio y su familia, ellos me recibieron bien pero la verdad no nos acoplamos el tenia una hermana de tan solo 9 años, ella me adopto como un ídolo o algo así, y al mismo tiempo esta va tan celosa de mi por que su hermano siempre esta va al pendiente de mi, toda su familia me caía increíble; pero el seguía sin madurar muchas veces se comporta va con forme las circunstancias, otras no.
Y el tiempo seguía pasando y mi embarazo cada vez se aproximaba a terminar, mi familia pagaba las consultas del medico, yo conseguí un seguro para que el gobierno pagara mi parto y nada costara, solo por ayudarlo a el, savia que el no se iba a dejar que pagaran los demás esas cuantas por el. Mis compañeras de la escuela me organizaron un baby shower en la escuala mixto, en el cual estava mas de la mitad del salon, maestros, maestras, chicas de otros salones, me regalaron cosas increibles y fue un dian inolvidable.

No hay comentarios:
Publicar un comentario