Pronto recibió otra llamada la familia de esta chava quería que el se hiciera responsable, lo convencí de asistir a la cita. Los padres de esta chica se enojaron dijeron que era una burla que yo lo acompañara que porque le esta va faltando el respeto a su hija.
Por consecuencia de eso el empezó a trabajar pues tenia que juntar dinero para pagar sus extraordinarios, y cumplir con el trato que se iso con los papas de la chica, ellos plagarían todo y el les iría dando dinero cada quincena.
(Esta va de lo mas feliz, esta educando a mi niño le enseñe lo mas importante que nunca abandone sus responsabilidades, puesto que el ayudo a obtener esas responsabilidades.)
La novia de su amigo averiguo que ella le avía enjaretado al bebe, que porque en verdad esta va embarazada de su ex, cuando el se entero de este dejo de contestarles a los padres de esta chica es mas hasta cambio de número.
Ya no volvimos a saber de ella, el tiempo seguí pasando llegaron las vacaciones y una de sus amigas sus papa tienen casa en cuernavaca nos invito, tuve que ir a pedirle permiso a su mama para que lo dejara ir ya que el esta va castigado por sus extraordinarios. Cuando finalmente logramos convencer a su mama nos dijo que el no tenia dinero así que la verdad pues entre todos lo ayudamos a conseguir dinero para que el viniera, no iba ser lo mismo sin el, mas aparte eran sus amigos.
Llego el gran día nos que damos de ver y de ahí partimos el viaje para llegar a la estación de camiones, llegamos compramos los boletos y enseguida nos subimos al camión, en el camión me cuido mucho, me acariciaba, me cantaba, me decía palabras hermosas.
Llegamos mas tarde de lo que espera vamos a cuernavaca así que no nos quedo de otra mas que tomar un taxi que nos llevara al fraccionamiento.Al llegar a la casa donde pasaríamos ratos increíbles, comenzo todo empezamos por revisar que no hubiera nada de alacranes a limpiar un poco y a instalarnos, a el y a mi nos dieron la una habitación, la otra pareja agarro la otra y la dueña de la casa junto con otro amigo dijeron que se quedaban en la otra habitación.


No hay comentarios:
Publicar un comentario