miércoles, 9 de junio de 2010

El ti3mpo comezo a agotarse

Mientras seguían pasando los días el dejo de llegar los viernes a casa, dejo de contestarme, incluso dejo de ir a ver a su hija. Empezó a preferir salir con sus amigos, sin desirme avisarme o tomar en cuanta en alguno de sus planes.
Así que solo ante su alejamiento INESPERADO y COBARDE, solo empecé a disfrutar al 1000% cada conversación, beso, caricia, tiempo, recuerdo o pensamiento en el cual el estuviera interviniendo de alguna manera. Avía ocasiones en las cuales yo intentaba ya no pelear pero al parecer el ya solo esperaba que es sucediera, el era el primero que comenzaba a gritar, a ofenderme, quisas parte de eso fue mi culpa pero el también muchas me consintió mis caprichos para o para mal pero me cuidaba, me consentía, me apapachaba y es feo saber que te quitan eso de manera absurda, sin habar por mas que le preguntaba que tienes el porque de las cosas, nunca existía una respuesta concreta, certera.
Yo ya presentía que esto esta por acabarse y me sentía FRUSTRADA por no saber como resolverlo de lo único que yo esta va muy segura de que lo AMABA con todo mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario