El llego a la escuela buscándome, abrazándome, besan dome, cuidándome en extremo. Al igual que yo estaba nervioso pero feliz y todos se daban cuenta de eso en la escuela ese día no hubo nadie que nos separara ese día fue muy increíble.
El me pregunto que quería hacer yo le dije k lo quería tener pero que la verdad seria mejor abortarlo, el solo me dijo - te apoyare en cualquier decisión que tomes.
Empezamos a buscar como realizar eso; al mismo tiempo el conseguí trabajo así que me empezó a descuidar ya solo nos veíamos en la escuela y el día que el descansaba. El encontró un amigo que le dijo que con unas pastillas, las utilizamos pero no funcionaron; al mismo tiempo mi mamá (mi sustento, mi todo) comenzo a enfermar se.
El ultimo día que estuvo con migo fue el día 5 de noviembre, ese día por hable con ella y le dije que iba a ser abuela se enojo muchisimo diciendo me que ella no pensara que fuera a caer en eso siendo yo tan inteligente, pero al platicar con ella me entendió que no quería desacerme de el bebe mas parte mi vida ya corría un riesgo muy grande al intentarlo, ella dijo -No te preocupes ya veremos la manera de salir adelante, con ayuda de el padre o sin ella, no te voy abandonar.
Al día siguiente no tuve clases y mi novio llego temprano, mi mamá se fue al doctor según esto a una revisión, pero mi mamá se puso mal en el camino y la internaron en el hospital de la raza y estuvo en urgencias; luego la pasaron a piso ahí pude librar a las autoridades y entre a verla me dijo -Cuida te mucho hija, cuida a esa persona que esta dentro de ti, no hagas locuras cuando salga ya iremos al doctor para ver como estas, tranquila y no te sobrepases recuerda que si no estas bien tu el bebe tampoco lo estará bien, yo solo le dije -Claro mamá te esperaremos a que salgas para dar la noticia.
Al poco tiempo la tuvieron que intervenir, ella pidió ver a algún familiar para que le diera la bendición así que yo entre, le di la bendición y ese día fue el ultimo que la vi cociente. En el transcurso de los días mi mamá se puso mas grave llego un día en el que nos los doctores nos dieron la noticia de que estaba desauciada que ya solo faltaba que le fallara su corazón, al día siguiente se junto ahí toda la familia como por eso de las 13:00pm de un 1 de diciembre, nos llamaron a todos, mi tía subió corriendo pero nos siguieron llamando subí yo y solo alcancé a abrazarla y a escuchar su ultimo suspiro, MI MAMÁ ESTA VA MUERTA enseguida se le aviso a la otra parte de la familia que acababa de ir a comer y pues se empezaron los tramites.
Yo solo baje y le hable a mi novio llorando:
-Bueno
*Mi amor mi mamá falleció
-Que mi amor estas bien
*No, quiero que estés aquí con migo
-No puedo tengo que trabajar
*Te puedo ver mas tarde?
-Claro en cuanto salgo voy para allá
*ok
-Tranquila mi amor. Bye